blog - Antonio García Zapatero

Primer pedido al mercado extranjero de Antonio García Zapatero

A tan solo pocos meses del lanzamiento de nuestra marca, la semana pasada enviamos nuestro primer pedido internacional.

 Se trata de un pedido de 450 pares a Japón, una de las culturas más exigentes del mundo en relación a todos los aspectos de calidad, durabilidad, confort, y por supuesto; diseño, contando con que nuestros zapatos tienen todos esos aspectos.

 En Antonio García Zapatero revisamos cada par que se entrega detalladamente, para asegurarnos que estén en perfectas condiciones.

 Agradecemos a las personas, esas manos expertas, que cuidan cada proceso y hacen que cada uno de nuestros pares cumplan con los estándares de la más alta calidad.

Esperamos seguir colaborando juntos con nuestro primer cliente extranjero, Journal Standard, a quien le hicimos una plantilla especial para el pedido y con quien estamos muy contentos trabajando.

Seguiremos trabajando para que esto sea el principio de de nuestra incursión al mercado internacional.

Gran inauguración de nuestra primer tienda

19 DE JUNIO DE 2018

Festejamos la vida y queremos que te unas a nosotros

¡Ubícanos! Paseo del Moral 722. León Gto., México.

¡Compra en línea en: www.antoniogarciazapatero.com!

"Gracias por su Preferencia”

Agradecemos a todos nuestros clientes que confiaron en nuestros esfuerzos, dedicación y amor que le proporcionamos a cada uno de nuestros productos, para que ustedes queden contentos y sientan junto con nosotros el orgullo de pertenecer a nuestra familia de Antonio García Zapatero.