Historia - Antonio García Zapatero

Nuestra Historia

La historia de Antonio García en la manufactura del calzado comienza con Angar Export en 1993, maquilando calzado para marcas de renombre mundial y exportando productos a diversos países y continentes. Gracias a los años de experiencia y la vocación por el calzado, tenemos una gran pasión por la calidad, el detalle y lo bien hecho, lo cual, nos ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de México.

A lo largo de este camino lleno de entrega y aprendizaje, encontramos el amor por los zapatos, el reconocimiento y el valor del trabajo artesanal y lo hecho a mano, y así surge nuestra marca: Antonio García Zapatero.

Somos una empresa mexicana que fabrica zapatos de excelente calidad con un proceso artesanal y a un  precio honesto. Nuestros zapatos son tejidos a mano sobre la horma por artesanos zapateros expertos y siempre marcando altos estándares de calidad tanto en los materiales como en los procesos, dando una nueva alternativa a nuestros clientes.

Nuestra construcción de tejido a mano sobre la horma tiene un enfoque de cuidado por los detalles y consiste en tejer a mano solo dos  piezas de piel, que conforman el zapato utilizando hilo encerado, que al estar unidas por este proceso envuelven totalmente los pies en piel como un guante, y se logra un zapato extremadamente cómodo.

Antonio García Zapatero nace con el compromiso de ofrecer una  fusión entre la construcciones hechas a mano de calidad, respetando, apreciando y valorando los beneficios de esta construcción, pero proponiendo nuevos conceptos, ideas, líneas, detalles, y nuevas tendencias, ofreciendo vanguardia, frescura y novedad, consiguiendo por obra final algo único que nunca pasará de moda.